Recomendar


Recomiende este producto a sus amigos y conocidos por correo electrónico. Para ello, basta con rellenar todos los campos marcados con * y hacer clic en "Enviar".

JUEGO CUBETTO
35,00 / 5 minuto(s)
Precio IVA incl., más entrega
Cevending recibirá todas las reservas y filtrará las reservas PARES. En ese momento los compradores con reserva PAR, recibirán un mail felicitándoles por la compra y recordándoles que deben realizar otro pedido con una caja de café. A los clientes con reserva IMPAR, CEVENDING, les enviará un mail informándoles que su reserva ha sido IMPAR y que podrán realizar de nuevo la compra bien si lo desean de nuevo probando por 30€ o bien con un bono descuento que se enviará en el mismo mail en el que el precio de la máquina será de 45€, con este bono, la venta también estará condicionada a la compra de una caja de café como mínimo. Las máquinas se enviarán por empresa de paquetería 1 vez por semana.

Datos del destinatario y el remitente
Destinatario
Dirección de correo electrónico *
Saludo personal
Remitente
Dirección de correo electrónico *

Política de privacidad: La información que se ha proporcionado solo se emplea para enviar recomendaciones de productos en su nombre. No la guardaremos ni la usaremos para ningún otro fin. Para más información, vea Política de privacidad.